Jejeje, febrero, el mes del amor, corazones, corazoncitos y corazonsotes por todos lados. YO tengo mi gran y mejor amor: mi beba, el mejor regalo que me ha dado la vida, siiiii. No voy a negar que me da una cosita por no tener a alguien que me consienta y me haga cariñito, pero este año me metí el cassette del día de la amistad, así que felicité y me felicitaron mucho por el Día de la Amistad y yo, la verdad lo disfruté. Soy afortunada porque a mi beba y a mi familia que siempre me ha apoyado, sin dejar de mencionar a los panitas. Los quiero mucho a todos.
miércoles, 20 de febrero de 2008
lunes, 4 de febrero de 2008
Muchas cosas en un mes
Más o menos un mes sin escribir. Ha pasado de todo, empezando porque:
1.- Hospitalizaron a mi tesoro casi una semana, ¡qué angustia!, pero ya pasó, ya está super bien, sana, gracias a Dios. He pospuesto varias veces el escribir un post porque quería descargar algunas fotos y ponerlas en lo que quería escribir, pero en vista de que no lo he hecho, escribo, sin fotos.
2.- Pasó también mi cumpleaños, qué divino, no hice una rumba como en años anteriores pero la pasé muy bien, me hicieron la torta que me encanta (rellena de arequipe y cubierta de arequipe con coco rallado), disfruté con mi beba tomándole fotos y poniéndole ropita linda tratando de impedir que se quitara la cinta nueva que le puse para peinarla. Ya empecé a contar en la tercera década y me siento muy bien, dicen que es la década en que las mujeres nos ponemos interesantes.
3.- Operaron a mi papá ¡otro susto! Ya está sanando, gracias a Dios.
4.- Monté mi primera guardia luego del nacimiento de mi hija. 24 horas en la fulana guardia, gracias a Dios que las personas a las que le tocó también ese día eran todas "light", cool, sin rollos, por lo que la pasé bien conversando con ellos.
5.- La señora que trabaja en casa de mi mamá decidió no regresar, así que eso ha puesto a mi querida madre de muy mal humor, ella trata de no "pararle" al asunto, pero cuando ve un papelito mal puesto, un zapato atravesado o la cocina llena de grasa sale a flote su mal humor; sin mencionar que mis perritos son los que pagan muchas veces su mal genio y empieza a decir que me da 3 meses para que los regale a todos y que si el más pequeño vuelve a orinar dentro de la casa le va a dar un zapatazo de verdad.
6.- La persona que se lanzó a mi conquista el año pasado, que me dijo mil cosas lindas a pesar de la distancia, pues me dijo que había regresado con alguien que había sido muy importante para él, pero me lo dijo cuando, después de haberse "desaparecido" dos semanas le escribí por otra cosa y "aprovechó" para decírmelo y encima quería que lo aplaudiera por "su sinceridad". Hubiera aplaudido esa sinceridad si hubiera sido realmente sincero desde el principio. En fin, resultó ser un bueno para nada mentiroso, como la mayoría de los hombres. No importa, ya llegará alguien realmente especial.
Bue... qué puedo decir, pa'lante como dicen coloquialmente, todo es un aprendizaje y yo estoy encantada de aprender. Y con eso de ser madre, es lo mejor, me encanta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)