Creo que todo el mundo alguna vez ha "metido la pata" cuando está molesto, me refiero a decir cosas -obviamente no muy bien pensadas- movidos por esa molestia, que después de dichas empiezan a pesarnos. Y cuando es por mensajitos de texto... PEOR.
Acaba de suceder y esos mensajitos ya pesan más que los 16 kilos que aumenté en el embarazo (y que -por cierto- ya rebajé jajaja). El asunto es que traté de enmendarlo pero no me quedó muy bien, así que admití que no era el mejor momento para "hablar"... Inmediatamente después: culpa, preguntarme por qué no pensé mejor lo que iba a decir. Aún tengo que trabajar eso porque ya me lo sé, ya sé que no se deben decir cosas cuando se está molesto, he estado aprendiendo pero hay ocasiones en las que aún se me olvida y "meto la pata".
Ni modo.
Creo que en este caso he debido preguntar primero y escribir con más cautela, pero yo también tenía algo de razón, aunque no tanta, algo.
Seguiré aprendiendo porque nunca dejamos de hacerlo.
1 comentario:
A todos nos pasa amiga. Lo mejor es respirar miles de veces, quizá decirle a alguien que lea el MSN antes de mandarlo o simplemente decir: No es el mejor momento para hablar. Lo resolvemos luego y zas! busca otra forma de relajar la rabieta.
Besitos!
Publicar un comentario