domingo, 9 de diciembre de 2007

Reflexiones del sábado por la noche

Aunque ya es domingo, como aún no me he acostado a dormir mi mente me sigue diciendo que es sábado. ¿Por qué de reflexiones? Hoy estuve hablando con una persona acerca de ciertos aspectos de mi vida sobre los que tengo que trabajar para mejorar. Una de esas cosas es mi desorden o lo desordenada que soy. Algunas personas dicen que tan desordenado como tengas el ambiente en el que te desenvuelves, así estará tu vida. ¿Será cierto? Creo que algo tiene de verdadero. Veamos: me la pasdo en una corredera por dejar todo a última hora y no saber organizarme adecuadamente, es como que voy dejando las cosas porque "todavía falta" y resulta que cuando falta una hora para tener listo "eso" (whatever que sea) o comenzar lo otro (idem) empieza la carrera contra el reloj. Ufff. Esa persona me dijo que para combatir esa desorganización tengo que tomar conciencia de ella y proponerme cumplir -metódica y organizadamente- lo que tenga pendiente, empezando por arreglar mi cuarto (sí, yo, a mis 30 años aún recibo reclamos de mi mamá por el desorden en mi ambiente de relax).
Y en otro tema, adicional a esto, hoy sábado muchos están "emparejados", con su cónyuge, novia (o), resuelve o lo que sea. Yo estoy escribiendo estas líneas en casa, y mi beba duerme, eso quiere decir que mientras mi mente no está ocupada en las cosas de mi beba, entonces mis pensamientos andan soñando con la pareja perfecta, ese hombre maravilloso que estoy segura algún día va a aparecer.
Qué les puedo decir, hoy me dio por ahí.
Ah, a partir de esta madrugada hay un cambio en el uso horario de nuestro país (Venezuela), nuestros relojes deben atrasarse media hora (según he leído, es absurdo, lo correcto sería -ya que se va a hacer ese cambio- una hora).

No hay comentarios: